Ustari: “Me acuesto y me levanto pensando en la Selección”

0

Oscar Ustari dialogó con Juan Butvilofsky, Nazareno Casero y Angela Lerena en ESPN Radio, FM 107.9. El ex arquero de Independiente contó acerca de su recuperación y manifestó que la vuelta es evidente en los próximos días. Además, manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta de la Selección Nacional.

“Esta semana comienzo con los entrenamientos normalmente. Tengo 10 días para ponerme a punto. Espero volver a jugar y enfrentar al Barcelona”, explicó el arquero quien sufrió una fractura de mandíbula hace más de un mes cuando el Getafe enfrentaba al Málaga. El arquero sufrió un golpe cuando rechazó con los puños y chocó con el brasileño Julio Baptista.

El arquero fue operado y tiene esperanzas de llegar al encuentro frente al equipo de Leonel Messi, Javier Mascherano y Gabriel Milito. En el caso de los dos primeros, fueron compañeros de selección. Hace algunos días cuando el “Checho” Batista visitaba Fútbol para Todos, el entrenador de la selección Argentina destacó al arquero y mencionó la espina que le quedó clavada por haberse quedado afuera de los JJ.OO.

Sobre la misma, Oscar Ustari deseó: “Me acuesto y me levanto pensando en la selección argentina. Quiero volver a mi nivel para poder estar en la convocatoria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here