Jairo por Silvera, el único cambio

0

Independiente se entrenó en el predio de Villa Dominico por la mañana nuevamente a puertas abiertas pero sin atención a la prensa ya que continúa el silencio en el plantel.

Para está mañana Mohamed dispuso una práctica de fútbol en la que paro el equipo que va a enfrentar a Quilmes el sábado en el estadio del Cervecero. Lamentablemente el Turco no podrá repetir los once que le ganaron a Newell´s ya que Silvera quedó descartado del partido por un traumatismo en su rodilla. Su lugar será ocupado por Jairo Castillo.

El partido entre titulares y suplentes terminó igualado 1 a 1 en 45 minutos de juego. Los goles los fueron de Nicolás Cabrera para los titulares e Iván Vélez para los suplentes.

Titulares: Hilario Navarro; Iván Vélez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Eduardo Tuzzio, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Jairo Castillo.

Suplentes: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Cristian Báez, Samuel Cáceres; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Roberto Battión, Iván Pérez; Lucas Villafañez; Brian Nieva y Leonel Núñez.

Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez y Andrés Silvera trabajaron en forma diferenciada con sesiones de Kinesiología para recuperarse de sus lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here