¿Llegás?

0

Hilario Navarro no se entrenó por una molestia en la cintura y se sumó a la lista de lesionados que también compone Jairo Castillo. Si bien no es de gravedad y el “Flaco” prefirió guardarse en el gimnasio para llegar sin problemas al encuentro del miércoles a las 19:30 en Mendoza, el delantero no podrá enfrentar al tomba teniendo en cuenta que tiene una distensión del aductor medio de la pierna derecha. Los trabajos de rehabilitación estuvieron supervisados por el kinesiólogo del plantel, Gabriel De Brasi.

Antonio Mohamed, por su parte, dispuso luego del regenerativo de ayer una práctica de fútbol en la que paró a Fabián Assman, Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Hernan Fredes, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Leandro Gracián, Matías  Defederico y Andrés Silvera.

Para los suplentes, hicieron lo propio : Diego Rodríguez; Javier Báez, Samuel Cáceres, Nicolás Delmonte, Lucas Kruspzky; Lucas Villafañez, Roberto Battión, Walter Busse, Iván Pérez; Nicolás Martínez y Leonel Núñez. El plantel se entrenará mañana a las 9 de la mañana en Villa Domínico a puertas cerradas puesto que habrá pelota parada y partirá luego hacia mendoza.

El hospedaje será en el Sheraton de Mendoza ubicado en Primitivo de la Reta 989. Se espera que el plantel llegue a tierras bodegueras en la tarde noche del día de mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here