Volver a empezar

0

Independiente volvió a los entrenamientos en Villa Domínico por la mañana tras el empate de ayer por la noche con Liga de Quito y la eliminación de la Copa Libertadores. Si bien los titulares hicieron trabajos regenerativos de cara al choque del próximo viernes a las 21:10 frente a Godoy Cruz, pensando en el cotejo Mohamed dispuso que quienes no jugaron hiciesen fútbol reducido.

Si bien Mohamed ayer destacó que tiene tres lesionados, los diferenciados fueron seis. A Nicolás Cabrera, Jairo Castillo y Matías Defederico quienes se recuperan de sus respectivos desgarros, se suman Adrián Gabbarini quien con una molestia en un muslo, hizo fisiología en el Hotel Intercontinental; Hilario Navarro y Nicolás Mazzola. Los 5, exceptuando al arquero suplente, hicieron trabajos de kinesiología coordinados por Gabriel de Brasi.

El Rojo vuelve a los entrenamientos mañana por la mañana en Villa Domínico, a puertas cerradas y sin atención a la prensa para luego quedar concentrado de cara a la novena fecha del torneo Clausura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here