Parra: “Nos vamos con mucha bronca, pero con dignidad”

0

Facundo Parra el autor del gol que le permitió al Rojo venirse con los 3 puntos como consuelo desde Montevideo, habló al finalizar el partido. “Nos vamos con mucha bronca, porque al ver este resultado es increíble que no pasemos. Pero siempre con la cabeza en alto, con dignidad y hay que pensar en lo que viene”, contó el delantero.

El Rojo no pudo pasar de fase, por sus malos partidos como local contra Liga de Quito y Godoy Cruz, Independiente quedó tercero en el Grupo 8 de la Copa Libertadores. Pero la Copa ya quedó de lado, ahora el plantel tiene que pensar en el Torneo Local y sobre todo en el próximo partido el Clásico frente a Racing.

“Dios quiera que el fin de semana nos toque ganar, si lo hacemos nos podemos ubicar muy bien en el Torneo”, dijo Parra.

Pero no sólo fue el autor del gol del triunfo, sino que por la expulsión de Assmann, Facu se tuvo que calzar los guantes y atajar los últimos 10 minutos del partido, porque no había más cambios. “No estaba estipulado que ataje, siempre cuando pasa esto por lo general hay un cambio, pero en las practicas cuando hacemos fútbol informal lo hago y como no había más cambios, por eso me mandaron al arco jeje”, cerró sonriente Parra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here