¿Por qué fue Cabrera al banco?

6

Nicolás Cabrera recibe el alta médica, realiza una práctica de fútbol e ingresa en el campo de juego nada más y nada menos que frente a Racing Club en reempazo de Hernán Fredes, uno de los mejores jugadores del primer tiempo. El mismo procedimiento había tenido efecto cuando el técnico dispuso la vuelta de Julián Velázquez frente a Liga de Quito en condición de local.

Evidentemente,  hay un error en el alta médica y a la hora de incluirlo en el banco de suplentes. ¿No ha demostrado lo suficiente Iván Vélez como para ocupar un lugar en el banco de los suplentes? El volante derecho estuvo perdido en la cancha, no corrió lo que habitualmente demuestra y fue de los jugadores más imprecisos en el segundo tiempo.

Se puede aceptar la recuperación de un desgarro pero es obligatorio y necesario recuperarse físicamente y tomar contacto con la pelota par no estar errático a la hora de tener que pasar la pelota.

6 Comentarios

  1. Ingresar un jugador lesionado sin la recuperación necesaria, certifica una vez más la desesperación que tiene el técnico después de un campeonato y dos copas disputadas, por NO HABER ENCONTRADO EL EQUIPO.

  2. bueno x lo menos no estoy loco se dan cuenta que CABRERA es inprecentable estando en condiciones octimas no agarra una vasta de silvera me estoy volviendo loco /donde esta nicolas martines EL PUTITO RODRIGUEZ NO APORTA NADA EL ES JUGADOR DE COPA NO DE EL TORNEO LOCAL OJALA EL DIABLO QUIERA QUE CABRERA SE ROMPA LOS LIGAMENTOS

  3. En Vez de decir basta de este del otro, porq no dicen basta de bardeos mangas de pelotudos, q se piensan q toda la vida le iva a ganar independiente a rasing, algun dia teniamos q perder, no siempre es ganar, i dejenlo q digan lo q kieran, le llevamos 21 partidos no nos iwalan mas piensen eso,
    Hincha Del Rojo, No De Los Resultados 🙂

  4. Locoxelrojo: Fredes jugó para el orto…
    Cabrera no puede jugar en Independiente, pero algo con el tecnico tiene, no puede ser que lo ponga siempre. De tanto que lo puso se terminó rompiendo. Y sin estar recuperado lo vuelve a poner. Basta Turco!!!, no puede jugar más Cabrera.
    Galeano jugó para el ojete también. Cuqui??? Una vergüenza perder contra esta gente y tener que escuchar que me voy a la “B” mucho peor.

    El Sábado a ganar sí o sí. All boys ya nos pasó en el promedio, hay que ganarles…

    Saludos ♪ ♫ ♫ ♪

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here