De cambio en cambio

0

Todo parecía indicar desde la mañana de ayer y tras ver los ejercicios tácticos de Antonio Mohamed que independiente realizaría 3 modificaciones respecto a los jugadores que perdieron frente a Racing Club -Carlos Matheu iría por Galeano, Maximiliano Velázuqez por Lucas Mareque, Roberto Battión por Pellerano y Facundo Parra por Andrés Silvera. A esto debían sumarse la ida de Julián Velázquez a la selección y la inclusión de Lucas Villafañez- Sin embargo, la mala noticia de la mañana fue la lesión de Iván Pérez quien se retiró contracturado en el isquiotibial derecho y es baja de cara al encuentro frente a All Boys.

La formación que el técnico tenía en la cabeza -Fabian Assmann; Eduardo Tuzzio,Carlos Matheu, LeonelGaleano, Maximiliano Velázquez; Hernan Fredes, Roberto Battión, Iván Pérez; Lucas Villafañez, Patricio Rodríguez y Facundo Parra.- no va a poder ser tras la salida del volante izquierdo.

Al ingresar Gracian, las variantes son 4. Si a esto le sumamos que la Avispa Velázquez vuelve de la selección, tendríamos una 6º variante en el esquema que paró Antonio Mohamed. El arquero seguirá siendo Fabián Assman porque si bien Hilario Navarro se entrena con los arqueros, todavía no tiene el alta médica.

En la práctica de fútbol los titulares enfrentaron a la 4º división dirigida por Pancho Sá debido a que la reserva regeneró de cara al choque que se le viene frente a All Boys. Los “titulares” ganaron 2-1 con goles de Patricio Rodríguez y Facundo Parra. Para la 4º marcó el coreano Young Seong Youn.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here