Ducatenzeiler: “El 90% de la comisión de hoy es gente que yo llevé a Independiente”

3

Y un día volvió. Andrés Ducatenzeiler dialogó con Rodrigo Villaverde y Carina Corso en Cadena Eco y aseguró que en Independiente no hay oposición y volverá a ganar Julio Comparada. “A Noray Nakis hay que traducirlo y Cantero lo primero que hace es mentirle a la gente diciendo que lo apoya Gaudio cuando no es cierto”, reprochó.

El ex presidente manifestó que “Julio -Comparada- entró al club de la mano mía, eramos amigos. Es muy pobre el momento político, no hay oposición. Comparada va a ganar las proximas elecciones, se necesita oposición crítica.La gente está dormida a nadie le importa nada. El club así no crece”

Ducatenzeiler criticó a los actuales dirigentes. “Sigue habiendo gente en la C.D. que era mía y tiene absoluta decisión. Lisnovsky defendía mis balances. Hace 7 años está en CD con total decisión. Sciaccaluga compra y vende jugadores y era mi vice 1º. Battafarano entró al club porque el Padre es juez de Avellaneda. De fútbol no sabe nada, fui a buscar al padre y me pidió que lleve al hijo porque era un buen pibe y lo quería como dirigente del club”, aseguró.

Luego agregó: “No sirven porque me hicieron campaña a mí y se la van a hacer a este presidente. Diganle a Battafarano que no salimos campeones porque la figura de Argentinos era de Independiente. Lisnovsky en la AFA se calla la boca, tendría que ir Moyano y lo tienen abajo. Tienen poder político y económico”

Para cerrar, el ex presidente criticó al “periodismo” pago. “Los medios están pagos por el club y mandan un mensaje de acuerdo a las necesidades personales y no institucionales.”, denunció.

Escuchá la nota:

3 Comentarios

  1. ??? Increible que salga a decir esto!! si estabas incendiado Duca, te acabas de rociar nafta. Comparada y la comision han fracasado. Han llevado a Independiente a la hecatombe institucional y deportiva, sos un tipo inteligente GUARDA SILENCIO POR FAVOR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here