Pusineri: “El gol a Boca fue, junto con el de Bochini a Talleres, el más gritado”

1

Lucas Pusineri juega en Platense para los desorbitados. El equipo de Vicente López milita en la mitad de la tabla de la B Metropolitana y ya casi no tiene chances para el reducido. En una entrevista con Clarín en su suplemento “Deportivo Norte”, el volante habló de su presente, su futuro y el paso por Independiente.

Con el Tolo no existe el rencor, si me molestó la forma en que procedió. El podría haberme dicho que no iba a utilizarme más y me hubiera gustado otro trato”, manifestó. Y luego agregó: “Yo me quedo con el amor de los hinchas. Me adoptaron como si hubiera surgido de su cantera. El gol a Boca en 2002 fue junto con el que hizo Bochini a Talleres, en Córdoba en el 77, los más gritados en la historia del club.”

Sobre dicha escena que le costó el Torneo Apertura 2002, Pusineri recordó: “Es una medalla que me calzo y les agradezco, como también al flaco Menotti, Cayetano Rodríguez y Hugo Dévoli por haberme bancado en el peor momento.” Sobre Independiente, Pusineri también recordó momentos con Borghi. “Claudio es un amigo, lo conocí en Independiente. Borghi es muy buen técnico porque es simple en la transmisión de ideas, no hay muchos como él. Lo lleva a cabo de la mejor manera. En Independiente no tuvimos suerte, pero en Argentinos demostró estar a la altura”

Sobre su futuro, a Pusineri le queda un año y medio de contrato y planea seguir ligado al fútbol.  “Ya me recibí de D.T. no sé como serán mis equipos, es un interrogantes. Igual estoy muy bien en el club del cual soy hincha y donde siempre quise jugar por una cuestión de fanatismo en la década del 80.”, cerró.

1 Comentario

  1. Pobre INDEPENDIENTE con estos ídolos de barro.
    Mirá si la historia la hubíesemos escrito gitando sólo goles que sirvieron para un empate que no definía nada.
    Porque si no le hubéramos ganado a San Lorenzo, el equipo del Maestro Tavárez nos dejaba como con Troglio y Gallego.
    Pusineri, agradecé haber sido campeón con el ROJO, y TODOS LOS TORNEOS QUE DISTE LÁSTIMA EN EQUIPOS QUE SE DEVORARON UN TÉCNICO TRAS OTRO, HASTA LLEGAR A ESTE PRESENTE LASTIMERO, DE HINCHAS QUE “AGUANTAN A UN TÉNICO QUE SACA UN PUNTO DE CADA TRES”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here