Día y horario para recibir a Boca

1

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los días y horarios para la 12º jornada del Torneo Clausura 2011. Justamente, este torneo tiene el nombre del ex Presidente. Ex Presidente que ya tiene documental -los clubes fueron obligados a promocionarlo-. Parece ser que el Estado y la AFA se cagan en la gente. No interesa el riesgo del partido, el encuentro debe ir en horario central para competir con las novelas aprovechando el aumento del presupuesto nacional para la propaganda oficial de gobierno desde la corriente semana -algo prohibido por los derechos humanos internacionales y hasta por la propia Constitución Nacional-.

Se acercan las elecciones y parece ser que un voto importa más que la protección de la integridad de las personas y la seguridad en los espectáculos deportivos en donde hace menos de un mes falleció el hincha número 183. Pedimos a las autoridades que se revea la medida a pesar de la corrupción y la falta de ética que reina en nuestro querido país.

La jornada se disputará de la siguiente manera:

Viernes 29 de abril
17.00– Gimnasia y Esgrima La Plata-Newell´s Old Boys (TV)
19.10– Banfield-Quilmes A.C. (TV)
21.15– Boca Juniors-Independiente (TV)

Sábado 30 de abril
14.00– San Lorenzo de Almagro-Huracán (TV)
14.00– All Boys-Argentinos Juniors (TV)
16.10– Racing Club-River Plate (TV)
18.20– Godoy Cruz Antonio Tomba-Arsenal F.C. (TV)
20.20– Estudiantes de La Plata-Vélez Sarsfield (TV)

Lunes 2 de mayo
19.10– Olimpo de Bahía Blanca-Tigre (TV)
21.15– Colón de Santa Fe-Lanús (TV)

1 Comentario

  1. Dejate de joder loco con ya sin club un sabado, con la bosta un viernes dejense de romper las bolas los clasicos son el DOMINGOOOOOOOOOOOOOOO la puta madre!!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here