Novedades sobre las obras en el Libertadores de América

12

Muchas veces se pusieron plazos para terminar el Libertadores de América. Las promesas incumplidas por esta dirigencia sobre la fecha de culminación de la obra, son tantas como los refuerzos que hicieron agua con la camiseta del club.

LocoxElRojo tuvo la oportunidad de dialogar con un alto directivo de Independiente quien nos contó realmente como se va a presentar el estadio de cara a Diciembre cuando se realicen las Elecciones en el Rojo.

A continuación te detallamos como van a quedar los sectores que actualmente están en obra:

  • La Garganta del Diablo Nº 3 (La que está ubicada entre la Platea Bochini y la Tribuna Sur), se va a terminar en su totalidad, tal cual están terminadas las Gargantas 1 y 2. Esos lugares van a estar destinadas para el público de Independiente y también va a servir para mejorar los accesos del público local y visitante.
  • La Garganta del Diablo Nº 4 (La que está ubicada entre la Platea Bochini y la Tribuna Norte), no se va a continuar por el momento. En ese sector que ya tiene 1 piso construido, se va a colocar una pantalla con un sistema de audio similar a la que hay en el estadio de Colón de Santa Fe. En esa pantalla se van a reproducir videos en la previa, y hará las veces de tablero electrónico durante el partido.
  • La Tribuna Bochini Alta no va a se habilitada por el momento y su continuación con lo que sería la vieja Tribuna Alta Cordero se irá construyendo en plazos pero no estará lista a fin de año.
  • La Platea Bochini Baja, donde actualmente se ubica el sector de Damas y Jubilados se realizará mejoras para poder habilitarla en su totalidad. Ese lugar seguirá destinado para Damas, Jubilados, Sector Discapacitados y el resto saldrá a la venta para el Socios y No Socios.
  • Las Cabinas de Transmisión serán reubicadas en la misma Platea Bochini, tal cual se utilizaban en la vieja Doble Visera.
  • Los Palcos del Sector Bochini, se continuara con su finalización pero no van a estar listos para fin de año.

Si bien el Presidente Julio Comparada meses atrás anunció que para jugar la Recopa se iba a tener finalizada la Platea Bochini y la Garganta Nº 3, esto no podrá ser posible ya que no dan los plazos ni para tenerla lista en Diciembre, mes en que se decidirá quien va a ser el próximo Presidente de Independiente.

12 Comentarios

  1. una pregunta… no existe la posibilidad de poner algunas fotos?? porque lamentablemente no soy socio(por los precios que hay que pagar para darle de comer al bolsillo de compi) y en consecuencia no voy muy seguido a la cancha. la verdad me gustaria ver como va la bochini. y porfavor los ke son socios ya no crean en comparada… kiero creer que no va a ganar las proximas elecciones

  2. SI NO HUBO OPOSICION EN UNOS DE LOS PEORES MOMENTOS DEL CLUB HACE 2 AÑOS , ESTABAMOS SIN CANCHA DEAMBULANDO DE ACA PARA ALLA Y COMIEWNDONOS 4 O 5 POR PARTIDO, CUANDO MIERSA LA VA HABER.
    HOY ESTAMOS COMO NOS MERECEMOS POR NO INVOLUCRARNOS EN ESE MOMENTO LA CULPA ES DE LOS DIRIGENTES , PERO TAMBIEN NUESTRA .
    ESTO ES INDEPENDIENTE HAGANSE CARGO Y HAGAMOS CARGO.

  3. ladrones de mierda no tienen verguenza alguna hijos de mil puta chorros !!y asi esta el club hoy en dia, y a nadie le interesa!! necesitamos una OPOSICION urgente!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here