Mohamed: “Independiente siempre tiene la obligación de ganar”

0

Esta mañana, luego de la práctica en Villa Dominico, Mohamed dio una conferencia de prensa para todos los medios.

“Trabajamos bastante en lo táctico, en lo que queríamos. Trabajamos un poco en lo individual en lo grupal. Nada más que esta semana tuvimos unos problemitas extrafutbolísticos y no fue del todo tranquila”, fueron las palabras del Turco en relación a la semana larga de trabajo que tuvo con el plantel y en especial por los casos de Battión y Busse.

Sobre Busse comentó que el jugador todavía no tuvo la chance de poder dialogar con el cuerpo técnico ni tampoco disculparse con el resto de sus compañeros. “Walter primero todavía tiene que estar bien de la cabeza, pedirle disculpas al grupo por lo que pasó y después reincorporarse. El todavía no se acerco a charlar con nosotros porque esta haciéndose estudios y trámites, seguramente el lunes o martes estará de nuevo con nosotros. Acá lo importante es la persona y que él este bien”.

“Este equipo se hizo fuerte desde la adversidad. Ahora tenemos dos clásicos dos partidos importantes y veremos donde estamos parados y si estamos fuertes”, declaró el DT al ser consultado por el momento anímico en que se encuentra el plantel.

Además agregó que “Jugar en la cancha de Boca siempre es lindo. Es el partido ideal para ganarlo y para recuperarse de estos dos partidos que no pudimos ganar”.

En la lucha de los promedios, el Rojo tiene la obligación de ganar para poder estar tranquilo a futuro ya que ganaron River y Arsenal. Para colmo Quilmes también ganó. “Independiente siempre tiene la obligación de ganar. El rival es Boca de visitante, así que sería mucho más lindo poder ganarlo”, aclaró.

“En la cancha de Boca nunca pude ganar, 1 empate y 3 derrotas, es una deuda pendiente de este cuerpo técnico ganar ahí. Dos veces me tocó irme en La Bombonera. Esta vez pase lo que pase no me voy a ir”, cerró el Turco dejando de lado cualquier rumor de renuncia ante un mal resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here