Claudio Espósito pidió consenso en la oposición

0

El integrante de Lista Roja dialogó con Independiente de América, domingos de 22 a 24 por Radio el Mundo AM 1070 y lamentó el presente futbolístico y económico de la institución. Criticó que no se tomen medidas con un jugador que estaba en el casino y no actuó como profesional. Además, le recordó a la comisión directiva los más de 100 jugadores comprados y la cantidad de técnicos que pasaron por la institución bajo la presidencia de Julio Comparada.

Por otro lado, explicó que se requiere acuerdo con la oposición para poder llegar a la presidencia a fin de año. Si bien todavía no hubo reuniones con Indentidad Roja e Independiente Místico ya tiene su candidato, Espósito dio a entender que como persona inteligente que es, Javier Cantero debe saber que se necesita una oposición firme para ganarle al oficialismo.

Además, reconoció que en Lista Roja se habló con cada uno de los socios antes de renovar la lista.”Hablamos hasta con grupos compuestos por una sola persona”, aseguró. Por último, reprochó 170 millones de deuda, la falta de claridad de los dirigentes a la hora de hablar del fideicomiso de la cancha y el concurso de acreedores que atraviesa el club.

Escuchá el audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here