P. Rodríguez: “Me hubiese gustado ganar para irme conforme”

0

Patricio Rodríguez dialogó con la prensa luego del partido en zona de vestuarios. El volante ofensivo aseguró que la jugada de Clemente Rodríguez era para expulsión y destacó el estado del campo de juego de Boca para poder llevar adelante un buen juego.

Cuando lo consultaron sobre el mal primer tiempo, el 10 replicó: “estuvimos todos tranquilos, jugamos por abajo y hasta pudimos empatarlo en el primer tiempo. Espero que este clásico sea el punto de inflexión. Hay que destacar el césped, estaba húmedo y lindo para jugar al fútbol. Me hubiese gustado ganar para irme conforme del todo.”

Respecto al trámite de las acciones, Rodríguez amplió: “desde el primer minuto intentamos jugar la pelota y tuvimos las situaciones más claras en el primer tiempo. En el segundo tiempo se jugó mejor pero eso no quiere decir que en el primer tiempo hayamos jugado mal. Agarramos la pelota, fuimos para adelante y la tuvimos, asumimos el compromiso de jugar”, repitió.

En cuanto al empate, Pato entendió que fue mérito del arquero de Boca. “Luchetti atajó muy bien y por eso no pudimos convertir el primer gol”. Igualmente, al referirse a Pittana explicó que “la jugada de Clemente era para expulsión pero el árbitro se puede equivocar como cualquiera de nosotros. Nunca al terminar un partido hicimos hincapié en el árbitro, esta vez sirve hacerlo porque no fue de lo mejor”.

Escuchá el audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here