Números rojos vs. Boca

0

Independiente suma 3 partidos sin ganar con 2 empates y una derrota. El historial frente a Boca Juniors quedó conformado por 59 victorias, 52 empates y 65 derrotas. Igualmente, Independiente no pierde en la bombonera desde la derrota 1-0 el 19 de agosto de 2006. Desde entonces, acumula 1 victoria y 3 empates. En cuanto al xeneize, hace 3 que no pierde frente a Independiente con 1 victoria y 2 empates.

En condición de visitante, Independiente sigue bajando su porcentaje de efectividad. Apenas pudo ganar un partido en 6 presentaciones -2 empates y 3 derrotas-. Los goles a favor son 4 y los goles en contra 8. La efectividad es del 33,33%. Lucas Villafañez convirtió su primer gol en 1º división en 3 presentaciones con la camiseta de Independiente.

Además, Gabriel Vallés tuvo su primer presentación en lo que va del Clausura 2011. En los primeros tiempos Independiente acumula 8 goles a favor y 6 en contra. En los segundos tiempos, los goles a favor son 8 y se suma la misma cantidad de goles en contra. En los primeros tiempos, Independiente sumaría 16 puntos con 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas; 2 más que en los segundos tiempos en donde acumula 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

La efectividad en lo que va del Clausura es del 41,67%  -33, 33% de visitante y 50% de local-. De local, Independiente suma 2 victorias, 3 empates y apenas 1 derrota. El próximo cotejo será frente a San Lorenzo de Almagro el domingo a las 20:20 en el Estadio Libertadores de América. Independiente tiene un historial favorable frente a los de Boedo con 64 victorias, 46 empates y 53 derrotas.

En lo que va del Clausura 2011, Lucas Villafañez fue el séptimo jugador en marcar su primer gol durante el campeonato -Catillo, Nuñez, Pellerano, Pérez, Tuzzio y Fredes también marcaron 1 tanto cada uno-. Con 2 tantos están Roberto Battión, Nicolás Cabrera y Andrés Silvera. El único delantero con 3 goles es Facundo Parra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here