P. Rodríguez: “Los cambios de Falcioni ayudaron, sin Riquelme y Palermo se entregaron”

0

Patricio Rodríguez dialogó con el diario Olé y dio sus sensaciones luego del partido con Boca. “Cuando salieron Riquelme y Palermo dio la sensación de que se entregaron. Nos animamos, se lo empatamos y me quedó el gusto amargo de que se pudo haber ganado”, expresó.

El 10 destacó su presente y lo justifica con su buen rendimiento en la Sudamericana. “Ser campeón me marcó. Fue muy importante para mí jugar la Copa, tener un buen nivel en mi primer torneo internacional y siento que eso me hizo ganar un respeto ante la gente y me ayuda a jugar más suelto”, reconoció.

Rodríguez aseguró que no mira la tabla y tiene fe en revertir el presente. “Ni me fijo. Sé que dependemos de nosotros. Que ganando un par de partidos todo se tranquiliza. Yo salgo a ganar, a jugar, a hacer lo que sé, estemos peleando la punta o el descenso”.

A pesar de que es uno de los candidatos a irse en el próximo mercado de pases, Mohamed pidió que se quede en el club y el 10 ya proyecta las próximas 3 copas. “Se vienen seis meses importantes. Si yo estuviera en otro club, y me llaman de Independiente para ir a jugar, no lo dudo. Tengo tres copas por delante: la Suruga en Japón, la Recopa y la Sudamericana”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here