Según Comparada, se termina el Estadio en esta gestión

4

Parece increible pero el presidente volvió a la carga luego de sus vacaciones por Europa. En esta oportunidad, aseguró a Independiente, el Gran Campeón, que el Libertadores de América tendrá para la Recopa con el Inter toda la tribuna Bochini y 3 pisos de la garganta 3 en donde además se pondrá una pantalla hasta que se termine la contrucción.

De la pensión no habló pero Maldonado había confirmado que estaría para mitad de año en Independiente de América. Con el plantel sin cobrar hace 4 meses y menos de  50 obreros en el Estadio, otra vez parece cuento chino…

“La Tribuna Media Ricardo Bochini (ex Cordero) y su parte baja (actualmente en uso por los Socios Vitalicios, Damas y Discapacitados), será readaptada y estará también para el partido contra Inter”, prometió.

Y luego agregó: “Los Palcos de los Socios y las Cabinas de Prensa que van arriba de la Tribuna Bochini, se están haciendo por separado, como módulos, que serán colocados una vez que la obra de construcción termine. En cuanto a la Garganta del Diablo Número 3, debe elevarse hasta la altura de los puentes, que es por donde se transita, unos tres pisos. Pero no estará terminada hasta su techo para el partido contra el Inter. Allí colocaremos una pantalla de televisión digital”.

El presidente confirmó además que la garganta 4 “estará terminada, por la empresa Klalicet, para el partido contra el Internacional de Porto Alegre, por la Recopa Sudamericana”. En cuanto a la tribuna alta, Comparada solo hablo de corto plazo. “La parte de la Bandeja Alta Herminio Sande/Doctor José Cortéz en obra, será colocada en breve por la empresa Astori. Y toda la Bandeja estará en funcionamiento”.

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here