Bochini: “Hoy empatar o perder es lo mismo”

1

Ricardo Bochini fue homenajeado en el Libertadores de América por el aniversario número 20 de su retiro del fútbol con la camiseta de Independiente. El 10 dialogó con Independiente de América -domingo de 22 a 24 por Radio el Mundo AM 1070- luego del partido y dio sus sensaciones del momento actual.

“Rodríguez no es un armador de juego sino un rápido que encara y tiene buena gambeta, puede definir pero necesita alguien al lado que se junte con él y toque. Cuando agarra la pelota tiene a 15 metros el compañero más cerca, tiene que gambetear siempre él y terminar la jugada. El día que le pongan a alguien al lado va a ser el jugador que todos esperamos“, fue una de sus sensaciones sobre este Independiente.

“Hoy se piensa en defender, cuidarse y que no te hagan un gol. Independiente necesitó que le empaten el partido para que pongan a Villafañez. Este pibe tiene que jugar de entrada con Rodríguez, Parra, Silvera y Fredes. Así se ganaba  tranquilamente el partido porque San Lorenzo es un equipo flojo. Si no atacas y tenes continuidad es difícil ganar”, explicó el 10.

“Hoy perder y empatar es lo mismo”, reprochó. Y luego siguió: “Los laterales son defensores, Vélez, Velázquez, Pellerano son defensores. Nosotros teníamos gente para tocar y llegar con 6 o 7 jugadores. Independiente tiene que volver a jugar así porque cuando lo hizo salió campeón. El día que se vuelva a ese fútbol se va a pelear arriba un campeonato”, concluyó.

Escuchá el audio:

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here