Parra: “Hay que ganar tres partidos”

0

Facundo Parra dialogó con Mundo Rojo por Radio La Red -martes de 21:30 a 23 por AM 910- y se refirió a los promedios. Además pidió apoyo a la gente y dialogó sobre su continuidad en el club. “La idea es estar fuera de todo lo antes posible, pasan los partidos y se apreta todo. El margen se achica”, declaró el delantero.

A la hora de intentar encontrar explicaciones, Parra mencionó que falta concentración. “Tenemos 2 fases,no asimilamos los golpes ni revertimos las situaciones.Cuesta sostener, manejar el partido y cerrarlo”. Igualmente, no se mostró disconforme con la forma de jugar. “El sistema me gusta, con el Cuqui variamos el punta y Pato marca diferencia abierto. Mi juego no varia con el sistema”, añadió.

Respecto al partido que se viene con Olimpo, Parra explicó que “ellos saben lo que nos jugamos. El momento no es positivo y hay que darlo vuelta. Hay que ganar 3 partidos.” Para esto, el delantero pidió apoyo. “Hay que apoyar, es fundamental tratar de no fastidiarse ni enojarse. Necesitamos apoyo más que nunca”. Igualmente, entendió las críticas. “Cada uno se lo toma como puede, la gente tiene derecho de opinar, pensar y expresarse como quiere”, replicó.

Por último, el delantero se refirió a su continuidad. “Mi intención es brindarme al club y tratar de llegar a un acuerdo”, cerró.

Escuchá el audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here