Pusineri: “Hay material para salir adelante”

1

Lucas Pusineri dialogó con Mundo Rojo -martes de 21:30 a 23 por Radio La Red AM 910- y dio su parecer sobre el presente futbolístico del club. “Sigo muy de cerca el presente del club”, comenzó diciendo el actual Platense quien además confesó que está en sus últimos meses de carrera.

“Independiente no encuentra la confianza en sí mismo. El equipo no saca resultados y se acható”, advirtió Pusineri quien luego agregó: “Los jugadores se tienen que reencontrar. Un resultado en Bahía va a dar confianza. Hay material para revertirlo”.

Pusineri explicó que la diferencia con respecto al resto de los equipos que pelean el torneo de abajo es la calidad de los jugadores. “Años anteriores había desbalance pero acá hay material. Si lo comparamos con Quilmes y Huracan hay diferencia. Hay planteles que no tienen materia prima para revertir esto, acá solo se necesita confianza para salir adelante”, sentenció.

Sobre la reacción de la gente, Pusi pidió profesionalismo. “Hay que saber que la gente reprueba por impaciencia, los jugadores tienen que tener jerarquía para vestir la camiseta de un club grande porque en los buenos momentos te corean.  Cuando las cosas no se dan hay que trabajar para revertirlo. Se revierte con garra, buen fútbol y resultados”, interpretó.

Sobre su futuro, si bien manifestó que le gusta Mohamed como técnico, se candidateó como DT el día que este ciclo termine. “Quiero seguir ligado al club desde la dirección técnica. Dios quiera que pueda dirigir a Independiente. Al ver los partidos recuerdo todo y asumo a la distancia que no soy el protagonista de aquel momento”, concluyó.

Escuchá el audio:

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here