Créase o no

2

Adrián Gabbarini y Julián Velázquez fueron citados por Sergio “Checho” Batista para el encuentro que la selección Argentina disputará en la provincia de Chaco frente a Paraguay. El partido será el 25 de mayo próximo a las 16 en la ciudad de Resistencia y en el marco de inauguración del Estadio del Club Atlético Sarmiento.

Lo llamativo es que Adrián Gabbarini no tiene presencias en lo que va del Torneo Clausura y además, fue relegado del banco de suplentes por Fabián Assmann quien suma 5 presentaciones en este torneo frente a 9 de Hilario Navarro. En el Apertura, en cambio, el oriundo de Guaymallen sumó 12 presencias frente a 8 de Hilario Navarro quien le robó el puesto desde la llegada de Antonio Mohamed.

En cuanto a Julián Velázquez, si bien es titular en su puesto, no tuvo presencia en los últimos partidos considerando su contractura en el gemelo derecho. En lo que va del Clausura, a diferencia de Gabbarini, la “avispa” tuvo 8 presentaciones sobre 13 partidos jugados.

El resto de los convocados:

Arqueros: Juan Pablo Carrizo (River Plate) y Adrián Gabbarini (Independiente).

Defensores: Luciano Monzón (Boca Juniors), Iván Pillud (Racing Club), Jonathan Maidana (River), Federico Fernández (Estudiantes de La Plata), Lisandro López (Arsenal), Ismael Quilez (Colón de Santa Fe), Ariel Rojas (Godoy Cruz de Mendoza) y Julián Velázquez (Independiente).

Mediocampistas: Cristian Chávez (Boca), Fabián Rinaudo y Luciano Aued (Gimnasia y Esgrima La Plata), Enzo Pérez (Estudiantes) y Diego Valeri (Lanús) y Diego Morales (Tigre).

Delanteros: Lucas Viatri y Pablo Mouche (Boca), Gabriel Hauche (Racing) y Mauricio Sperdutti (Newell`s Old Boys).

2 Comentarios

  1. Batista es un IMPRESENTABLE!!

    Todo bien con Gabbarini, pero que lo cite a él y no a Navarro, habla a las claras de este PAUPÉRRIMO entrenador.

    Como también que deje de lado a Tevez, cosa que seguramente hace por instrucciones de Julio Grondona, pues recordemos que Tevez lo enfrentó en Irlanda, después del Mundial.

  2. esto tiene un lado positivo… de ultima gabba tiene una minima continuidad y ademas tiene un nombre como arquero de seleccion… lo que puede agregarsele a un curriculum frente a un posible ofrecimiento de algun club… en cambio el avispa no tendria que estar en esta seleccion… velazquez esta para la seleccion de verdad… yo no se lo daria al checho para estos partidos… corremos el riesgo de ke se lesione como matheu (no aii ke olvidar ke antes de ke se lesione lothar con la seleccion era el mas ovacinado del equipo)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here