P. Rodríguez: “Se van a poner al día”

0

Patricio Rodríguez dialogó con Estudio Fútbol en TyCSports sobre el presente futbolístico de Independiente. Además, advirtió que los dirigentes se van a poner al día y se desentendió sobre el tema que había criticado en Paladar Rojo.

“Es muy importante el partido frente a Olimpo, estamos en una situacion complicada y va a determinar muchas cosas”, comenzó diciendo el 10. Luego añadió: “Hay que tratar de pensar lo menos posible y salir a jugar normal, ganar y proponer nuestro juego. Cuanto más miras la tabla peor es porque mas nervioso te pones. Entras pensando en la tabla y te olvidas de jugar.”

En cuanto a su nivel personal, Rodríguez destacó: “me veo bien porque puedo mantener un buen nivel, me siento cómodo por la izquierda, me estan dando continuidad y eso es lo más importante. Desde la Copa Sudamericana venía levantando, me pude mantener y me pone contento”.

Los motivos que encontró el volante por izquierda Rojo son “Aguantar los 90 minutos a un buen ritmo y jugar sobre el costado porque hay libertad de ir para adelante”. Igualmente, agregó que a veces el Turco le da libertad contra el 4 y busca el mano a mano.

Volviendo a la promoción, Rodríguez dijo: “Te das cuenta mirando la tabla que la realidad es que estamos muy cerca, tenemos que ganar sí o sí y nos cayó la ficha. En estos momentos hay que pensar, usar la cabeza y jugar por abajo para llegar al arco rival y hacer goles. No hay que acelerarse”.

A la hora de referirse a la deuda, Rodríguez no repitió lo mismo que hizo en Paladar Rojo la semana pasada. “Se van a poner al día, el que cobra por mí es mi viejo. De eso mucho no me preocupo porque tengo tarjeta de débito”, bromeó.

Por útlimo, lamentó la eliminación de la Libertadores. “La Libertadores vale la pena porque es el torneo más importante de América. Era la primera de muchos grandes, la disfrutamos y no pudimos seguir por los resultados. Tenemos mejor equipo que Peñarol, nos pone contento por Guillermo pero la puede ganar cualquiera”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here