Battafarano: “En la semana les cayó la ficha”

0

Leandro Battafarano, encargado del Fútbol Profesional del Club Atlético Independiente dialogó con Solo Rojo (AM Estación 820) luego del triunfo de Independiente en Bahía Blanca. El dirigente quien viajó el domingo por la mañana en auto de manera personal, destacó la cantidad de gente de Independiente que se acercó al Carminati y destacó que dicho fanatismo fue transmitido a los jugadores.

“Como dijo Tony en la semana les cayó la ficha y se dieron cuenta de que teníamos que empezar a ganar. Independiente venía mereciendo ganar y por fin se nos dio. Jugamos en una cancha difícil con actitud y juego que merecen ilusión. El domingo hay que reafirmarlo en Avellaneda”, comenzó diciendo Battafarano.

Luego añadió: “El plus que tiene jugar algo que Independiente no juega nunca se vio hoy acá en Bahía.”. En cuanto a la renovación de los jugadores. Battafarano advirtió que “se está negociando”. Sobre el caso particular de Assman, Battafarano aseguró que “de no renovar su vínculo con Independiente nunca iría a Racing porque nació en las inferiores del club”. En cuanto a Mareque y a Silvera, cotó que “hoy está más cerca lo de Cuqui que lo de Lucas pero falta un mes todavía”.

Sobre las modificaciones que hizo Mohamed, Battafarano se mostró conforme: “En el momento que entró Battión Independiente tuvo 2 o 3 mano a mano sin el Cuqui en la cancha, si nos empataban sobre la hora hubiesen preguntado por qué no sacaron un delantero y cerró el partido.”

Escuchá el audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here