Bahía Roja

0

Cuando las cosas van mal, el hincha de Independiente nunca da la espalda. La Caravana del Centenario fue una clara muestra la fidelidad cuando las cosas no salen bien. En esta oportunidad, con el equipo en riesgo de quedar en Promoción, Independiente agotó las localidades que Olimpo entregó y tiño de color Rojo la ciudad.

Ocho micros  una decena de Combis y Minibuses más autos particulares llegaron desde Buenos Aires en la mañana del domingo.  Pasaron el día en el Camping Municipal de la ciudad y cerca de las 5 de la tarde partió una Gran Caravana hacia el estadio. La Barra del Rojo, La gente que viajo con la Subcomisión del Hincha, gente de Zona Sur, Del Oeste y de varios puntos de la Capital Federal, unidas por una misma pasión.

La llegada al estadio se realizó en forma ordenada, completando las 3 mil localidades y con un gran colorido de banderas, paraguas, apoyando y alentando al equipo en las buenas y en las malas, al compás de los bombos.

La parcialidad de Independiente se retiró del estadio sin inconvenientes, feliz por los 3 puntos y contentos por la tarea del deber cumplido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here