Defensa obligada

0

Julio Comparada negó los dichos de LocoXelRojo en la noche de ayer y argumentó que el disenso es bueno. Lo hizo en diálogo con Fernando Niembro en Radio Belgrano, AM 950. Sin embargo, a pesar de que negó los sillazos, la rectificación de la historia para con este sitio web, llegó por parte de alguien que ocuparía un cargo en el club luego de la reestructuración. Además, lo confirmaron 2 representantes de socios.

“Fue una reunión fuerte, está bueno que haya disenso en algunas cosas, pero sillas no volaron”, aseguró el presidente del club. A pesar de que para el presidente se trató solo de diferencias. Lo cierto es que las acusaciones tras la destitución de Boris Lisnovsky postergaron el nombramiento de las 2 personas que iban a acompañarlo en la fórmula de diciembre.

Sobre esto, si bien se sabe que Hugo Barrueco irá a cargo del Libertadores de América y al actual presidente por ahora lo acompañaran Battafarano y Mattera, Comparada no quiso confirmarlo. “estamos concentrados en corregir muchas cosas y trabajando por el club. No estamos haciendo política ni sé quien me va a acompañar”, agregó.

Sobre Boris Lisnovsky no quiso admitir más que su cuestionamiento tras la destitucion e, incluso, salió del tema hablando de la gestión. “Hemos hecho cosas buenas y cosas malas que estamos tratando de corregir. Y en el caso del estadio tenemos que tomar algunas decisiones”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here