Mattera: “Silvera no tuvo una actitud profesional”

1

Cristian Mattera dialogó con la Oral Deportiva en ESPN Radio Rivadavia. El Secretario General del Club Atlético Independiente advirtió que luego del partido con Colón y en reunión de comisión directiva, el lunes se evaluará si habrá o no sanción económica a Andrés Silvera “Debemos considerar si se trató de una situación de indisciplina o no”, explicó.

Desde su punto de vista, “la actitud no fue acorde a la de un profesional”. Igualmente, no se animó a hablar de refuerzos considerando que Parra difícilmente siga en el club. “Se piensa en terminar el torneo fuera de toda situación de peligro. Es difícil planificar si no tenemos la cabeza exclusivamente puesta en estas finales”, admitió.

Lo que sí garantizó es que el entrenador seguirá porque estan conformes con su trabajo. “El entrenador tiene contrato hasta fin de año y no hemos nunca evaluado terminar antes”. Igualmente, no podrá contar con Facundo Parra. “Parra tiene una opción de compra muy alta y no está al alcance de la economía de Independiente  ni de lo clubes del fútbol doméstico. Hablar que manejar con su representante las opciones cuando termine el torneo. Nos encantaría poder seguir contando con el jugador pero es un tema económico”.

Luego de partido frente a Colón se va a evaluar si hay sanción económica a Silvera por indisciplina.

1 Comentario

  1. Mattera fascineroso, andá a disfrutar de la mansión que te hiciste gracias a Independiente, cuando llegaste al club vivias en un rancho sinverguenza, chorro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here