Vuelve Busse

0

En la práctica de hoy Cristian Díaz le confirmó a sus dirigidos el 11 que enfrentará a Colón mañana a las 15:30 en el predio Santo Domingo de Villa Domínico. La “Piponeta” formará con Diego Rodriguez, Javier Báez, Samuel Cáceres, Ignacio Barcia, Lucas Krupsky; Walter Busse, Fabián Monserrat, Nicolás Delmonte, Emiliano Medina; Brian Nieva y PatricioVidal.

La novedad es la vuelta de Walter Busse luego del lamentable episodio que le tocó vivir el último 27 de abril en el cual fue dormido mientras le robaban la casa -sigue siendo investigado por la comisaría 12 de la Policía Federal y la Fiscalía de Instrucción Nacional Número 5-.

El DT dialogó con el jugador y este le expresó su deseo de volver a recuperar ritmo de cara a lo que será la pretemporada con la 1º división. Busse apenas tuvo 3 presencias en lo que va del Clausura 2011 luego de su lesión de tibia.

La reserva de Independiente se ubica 10º con 42 puntos -11 victorias, 9 empates y 11 derrotas- De ganar hoy se ubicará 8º superando la linea de San Lorenzo y Olimpo con 44 y 45 puntos respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here