Parra: “No podemos regalar nada, estamos muy cerca de River”

0

Facundo Parra dialogó con Indirecto por TyC Sports sobre el presente futbolístico de Independiente. El delantero aseguró que no hay que dejarse estar porque “hay que seguir sumando, por la promoción y porque Independiente tiene que estar lo más arriba posible.”

Igualmente, luego de los dos triunfos ratificó la postura que siempre mantuvo sobre la promoción. “Viví un año luchando con el descenso y la situación de Independiente no fue crítica en ningún momento. Sabía que teníamos un problema, pero no era difícil solucionarlo como lo era en Chacarita”, advirtió.

Sobre su rendimiento personal, Parra contó: “me siento cómodo con el club y los compañeros. Las chances de jugar las tenemos todos en el plantel, hubo muchísimo recambio y ahora me toca a mí. Por suerte estoy rindiendo.”

En cuanto al equipo, Parra se lamentó por no poder estar peleando el campeonato. “Somos el equipo que menos perdió y tuvimos durante muchas etapas mala suerte. Terminamos empatando partidos que no deberíamos y hoy estaríamos hablando de otra cosa”, avisó.

Por último se refirió a la deuda que los dirigentes mantienen con el plantel. “Está todo encaminado. Se cobró una parte de lo adeudado. Esperamos que podamos ir todos de la mano para sacar esto adelante y estemos todos bien”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here