Pegan la vuelta

1

En junio deberán volver a Independiente de sus respectivos préstamos Alexis Blanco, Nicolás Piovera, Diego Churin, Federico González, Carlos Báez, Ricardo Moreira y Leandro Gioda.

Alexis Blanco debe volver de San Martín de Tucumán. El delantero no tuvo un buen semestre y disputó solo 7 partidos en la segunda vuelta del Torneo Nacional B. No marcó goles en el Santo que es dirigido por Pedro Damián Monzón desde hace 5 fechas.

En cuanto a Nicolás Piovera, a préstamo en Dock Sud, apenas tuvo 1 presencia en 34 fechas a pesar de que su equipo terminó ascendiendo con 21 victorias, 9 empates y 4 derrotas.

Diego Churin, en Comunicaciones, tuvo 16 presentaciones en lo que va del torneo y marcó 3 goles (a Atlanta, Morón y Villa San Carlos).

Distinto fue el caso de Federico González quien logró el ascenso con Atlético Rafaela a la primera división. Tuvo presencia en 33 partidos y marcó 12 goles (le convirtió 3 goles a Boca Unidos, 2 a San Martín de San Juan y 1 a Almirante Brown, la CAI, Defensa y Justicia, Deportivo Merlo, Instituto, Tiro Federal y Unión).

En cuanto a Ricardo Moreira, se fue a préstamo a Gimnasia La Plata y tiene una opción de compra de medio millón de dólares. La idea de Darío Ortíz es que no siga en la institución en donde tampoco sumó minutos con Cappa.

Carlos Báez se encuentra en el Cúcuta de Colombia y terminó el campeonato en el 8º puesto con 6 victorias, 8 empates y 4 derrotas.

1 Comentario

  1. Federico González y Alexis Blanco, con Defederico y Nicolás Martinez serían muy buenos delanteros para los torneos locales.
    El Pato y los delanteros que traigan que tienen que ser de primera línea, dentro de lo que puede traer Independiente (Boghossian, Óbolo, Neira, Cámpora o algún colombiano), serían los que van por las 4 copas que jugamos en el 2° semestre.
    PERO POR FAVOR UN TÉCNICO CON AMBICIONES A LA ALTURA DE NUESTRA CAMISETA (Sabella, Fosatti, Pekerman, Cabrero)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here