Vamos, vamos los pibes

0

La lista de concentrados presenta varias modificaciones obligadas. Ante las bajas de Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio y Maximiliano Velázquez en defensa, Mohamed decidió incorporar a Javier Báez con quien se mostró conforme en la práctica de fútbol de Hoy. Por ende, la linea defensiva sería de 3 con Javier Báez, Julián Velázquez y Leonel Galeano.

Ante la baja de Lucas Mareque por una contractura en el aductor, el Turco decidió incorporar a Federico Mancuello. Otra baja sería la de Andrés Silvera por tendinitis. Los dos jugadores, igualmente, están en la lista de concentrados. Por otro lado, Mohamed decidió incluir a Lucas Villafañez y a Leandro Gracián.

El 11 de la fecha fue entonces: Hilario Navarro; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Nicolás Cabrera, Leandro Gracián, Lucas Villafañez y Facundo Parra. Según confirmó Javier Báez a LocoXelRojo aún el técnico no confirmó el 11 y haría lo propio mañana luego de una nueva práctica de fútbol y pelota parada desde las 10 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here