Defederico: “Estoy un poco en deuda”

0

Matías Defederico dialogó con Estudio Fútbol en TyC Sports, el ex Huracan y Corinthians lamentó la falta de partidos por lesiones y manifestó que se preparará para la pretemporada por lo que su idea es seguir en el club. Aseguró, además, que de su situación de enemistad con los hinchas por falta de profesionalismo saldrá con fútbol.

“Estoy un poco en deuda, lamentablemente las lesiones me perjudicaron y me dejaron mucho tiempo afuera. Voy a tratar de volver de la mejor manera, no me apuré para nada y hace 1 mes y 10 días estoy parado“, comenzó diciendo Defederico quien en primera instancia no recordó su primer desgarro sino el segundo.

Luego, aclaró que la recuperación le permitirá concentrar en las últimas dos fechas del campeonato. “Faltan 3 fechas y para mí el campeonato se terminará las últimas 2 fechas cuando este entre los concentrados. Quiero hacer la pretemporada para arrancar el próximo semestre de la mejor manera”, aseguró.

A la hora de encontrar explicaciones, Defederico argumentó: “jugué 10 partidos en total, fue uno tras otro y se trató de las primeras fechas cuando el equipo no encontraba el rumbo, después de la copa entendimos lo que el Turco queria, hoy llevamos 4 partidos ganados seguidos, lamentablemente la lesión me dejó afuera.”

Por último se refirió a las críticas de la gente. “Todo pasa por el fútbol, si haces 2 goles el domingo nadie te dice nada si te ve comiendo entresemana afuera; el tema es que me tocó la desgracia de lesionarme, me veían comiendo en algún lugar y me tiraban la bronca, me jugó en contra estar lesionados 2 meses”, concluyó.

Mirá el video:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here