Fútbol con un solo cambio

0

En el día de hoy Antonio Mohamed dispuso una práctica de fútbol pensando en el partido del lunes frente a Lanús. El técnico paró los mismos que vencieron a Estudiantes con una sola variante: ingresó Maximiliano Velázquez quien cumplió la fecha de suspensión en lugar de Lucas Mareque.

En una de las canchas del predio de Villa Dominico, luego de una entrada en calor y algunos ejercicios físicos, el Turco paró a los posibles 11 frente al grana.

Titulares: Hilario Navarro; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano; Iván Vélez, Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Maximiliano Velázquez; Leandro Gracián; Lucas Villafañez y Facundo Parra.

Suplentes: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Nicolás Delmonte, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Fernando Godoy, Nicolás Martínez; Jairo Castillo y Leonel Núñez.

El partido finalizó 3 a 2 con goles del chico Villafañez y el tercero de Brian Nieva quien ingresó en lugar de Leandro Gracián. Para los suplentes marcó Jairo Castillo. Para aquellos que se preguntaban donde andaba Jairo, bueno hoy tuvo una destacada actuación y se despachó con dos goles.

Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Andrés Silvera, Patricio Rodríguez e Iván Pérez, realizaron tareas dentro del gimnasio. Aunque el Turco pretenda contar con Matheu y Rodríguez para este partido, es muy dificil que ambos estén en condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here