Sorteamos un par de plateas vs. Lanús

39

LocoXelRojo te invita al Libertadores de América a presenciar el encuentro del lunes a las 21.15 horas vs. Lanús en el Estadio Libertadores de América. En esta oportunidad sorteamos un par de plateas Erico Baja para Socio.

Si queres participar solo tenes que dejar abajo en el mensaje tu nombre, Apellido, Documento Nacional de Indentidad y número de socio. Ex excluyente esta última condición considerando que los tickets solo serán válidos presentando tu carnet con cuota de mayo paga en los ingresos del estadio.

También podes dejarnos tus datos en la Página de Fans de Facebook de LocoXelRojoWeb, vía Twitter o por mail a lxrweb@locoxelrojo.com.ar.

39 Comentarios

  1. En nuestra cuenta de Twitter y Facebook avisamos al mediodia el ganador. El par de plateas se las llevó Melina Picciuto quien se anotó vía Twitter. Gracias a todo por participar!!
    Seguramente contra Huracán habrá otro.

  2. excelente el sorteo… pero para cuando un sorteo para los que no somos socios??? jajaja lamentablemente me cuesta un huveo hacerme socio lpm… dejo el colegio me pongo a laburar i prometo aserme socio yo solo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here