Gracián: “Falcioni tiene un cariño conmigo y eso es importante”

1

Leandro Gracián sabe que su préstamo con Independiente termina y debe volver a Boca Juniors. Si bien de entrada admitió que se debe al club estos últimos 3 partidos, en diálogo con Los Más Grandes por Radio Cooperativa AM 770 destacó el afecto que le tiene al técnico de Boca Juniors.

“No sé si me quedaré; por papeles, sí, porque me queda un año más de contrato con el club. Pero todavía no hablé con Falcioni ni con directivos, como tampoco con la gente de Independiente. No es momento para hablar de nada por la situación del equipo, que está jugando cosas importantes”, comenzó diciendo el enganche.

Sin embargo, luego agregó: “me conoce desde chico, desde las inferiores de Vélez. Él me subía de Quinta División a la Reserva que dirigía, de todas formas pasó mucho tiempo pero tiene un cariño conmigo y eso es importante”. Incluso, se animó a ponerse una posición dentro del 11 Xeneize: “puedo jugar de un costado o del otro de Riquelme, pero en realidad yo juego en la misma posición que él”.+

En cuanto a las posibilidades de pelear el campeonato, Gracian dijo: “Hace una fecha estábamos complicados pero ya dejamos atrás la Promoción, el grupo lo sacó adelante siendo regular y jugando bien. Todo depende del resultado de Vélez-Godoy Cruz, pero quieran o no, estamos a cinco de la punta”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here