Concentrados vs. Lanús: afuera Vallés, Mancuello y N. Martínez

1

Parece ser que Mohamed ya piensa en el Independiente modelo Apertura y en la lista de concentrados que se dio a conocer luego del entrenamiento matutino dejó un mensaje para los jugadores que no venían siendo tenidos en cuenta. Vallés no concentró y el Turco optó nuevamente por incluir en defensa a Cáceres y Báez entre los defensores concentrados -el segundo ocuparía un lugar entre los titulares-.  En cuanto a Nicolás Martínez, volvió a quedar afuera y, por ahora, tampoco jugará en reserva. Federico Mancuello es otro de los jugadores que sigue relegado y apenas suma 3 presentaciones en lo que va del Clausura.

En el día de mañana se evaluará el rendimiento de Patricio Rodríguez quien estuvo presente por la tarde viendo el partido entre los Pumas y Barbarians. El 10 quiere jugar pero no se fue con buenos ojos de cara a como quedó el campo de juego. En cuanto a Carlos Matheu, no llegará al encuentro del lunes 21:15 frente a Lanús.

Independiente iría con Maximiliano Velázquez quien ocupará el lugar de Mareque en la banda izquierda  luego de cumplir con la fecha de suspensión. El resto será el mismo equipo que derrotó a Estudiantes. Con Silvera entre los concentrados, también está Leonel Nuñez puesto a que el Cuqui aún se recupera de su tendinitis.

A continuación, la lista de concentrados:

Arqueros: Hilario Navarro, Diedo Rodríguez.
Defensores: Samuel Cáceres, Cristian Báez, Lucas Mareque, Maximiliano Velázquez, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Iván Vélez.
Volantes: Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Leandro Gracián, Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Roberto Battión.
Delanteros: Andrés Silvera, Leonel Núñez, Facundo Parra, Patricio Rodríguez y Lucas Villafañez.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here