Jorge Pena: “La filosofía es la de Pedro Iso”

0

Jorge Pena de Lista Roja recordó a Pedro Joaquín Iso en Independiente de América -Domingos de 22 a 24 por Radio el Mundo AM 1070-. Quien fuera Representante de Socios entre 2000 y 2003 recordó que “vivió para Independiente y no de Independiente. Le daba doble aguilando al personal, dio campeonatos y conducta en lo futbolístico. Socialmente llevó a cabo la creación del Jardín de Infantes y compró libros para la biblioteca hoy desaparecida”

Además, pidió no olvidar que “la masa societaria estuvo casi en los 100 mil socios y eramos el club de fútbol con más socios de país”. Todo esto lo adjudicó a que “adminitrativamente sus gestiones daban superávit”.

Igualmente, pidió no olvidar a aquellos que hicieron que se fuera mal del club. “Cuando Ducatenzeiler fue presidente Iso quería tirar adelante y no tomar el poder para hacer lo que después se hizo. Estaba bien demostrado quiénes trabajaban para el club y quiénes para los fines personales”, reprochó.

Luego siguió contando honorables anécdotas. “Pedro Iso iba a los partidos de visitante pagando sus propios gastos y las obras las avalaba con su patrimonio.” Sin embargo, lamentó el presente que hoy toca vivir al club. “La Sede está desierta, hay que tratar de volver a que el club vuelva a ser lo que fue, la filosofía es esta”, aseguró.

Escuchá el audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here