Calello: “Me quedan 3 años de contrato en Croacia”

0

Adrian Callelo, dialogó con Independiente de América -domingos de 22 a 24 por Radio el Mundo Am 1070- y contó su situación contractual ante un supuesto rumor que lo vinculaba a Independiente en el caso de que se fuera Robeto Battión.

“Me sigue costando adaptarme a la cultura, si bien allá juego y vivo con mi novia. En Argentina es totalmente distinto, extraño el calor de la gente, mis amigos y mi familia”, contó el volante central. Luego agregó: “es muy fuerte irte proque acá te adaptas rápido. No es fácil porque son costumbres diferentes a las nuestras. Tengo que ser fuerte porque me quedan 3 años de contrato”.

En cuanto a su experiencia en el fútbol croata, Callelo contó que la liga “no tiene competencia porque hay 12 equipos. Competimos contra un equipo y los otros quedan más abajo en la tabla”. Igualmente, su idea es quedarse 6 meses más porque allí tendrán pre Champions y, en caso de quedar eliminados, jugarán la UEFA. Además, el pasaporte comunitario le juega a favor para poder emigrar a futuro en Italia o España.

Por último, se refirió a Patricio Rodríguez y Hernan Fredes. “A Pato se lo preparó siempre para esto y me parece muy bien que explote, ojalá que le deje algo bueno a Independiente. Pato con el nivel que viene manteniendo de juego está para dar el salto”, admitió sobre el 10. Y luego añadió sobre el diestro: “estoy muy contento y feliz por mi amigo Hernan, su cabeza hizo un click y maduró. Es difícil irte jugar aotra cultura, otro país y un fútbol totalmente diferente  y encima no jugando tanto. Jugando se te pasa más rápido. Me pone contento porque tuvo una gran levantada de nivel.”

Escuchá el audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here