Números rojos vs. Lanús

0

Independiente perdió 2 a 1 con Lanús en el Libertadores de América, con goles de Valeri y Regueiro para el Grana, descontó Maximiliano Velázquez para el Rojo.

Lanús lleva 11 partidos sin perder en el Campeonato e Independiente con esta derrota cortó una racha de 6 partidos invicto.

Hilario Navarro le atajó un penal a Silvio Romero. De los último 38 penales que le patearon a Independiente 31 fueron goles y 7 se fueron desviados.

El último arquero del Rojo que atajó un penal por torneos AFA fue Darío Sala a Lucchetti jugando para Banfield en el apertura 2001. Desde ese penal hasta ahora pasaron 38.

Maximiliano Velázquez marcó 17 goles en Primera División. Con la camiseta de Independiente lleva 2 goles con el de hoy. El anterior había sido a Colón en Santa Fe en el Apertura 2010. Ese día se fue expulsado.

El Rojo cortó una racha de 3 partidos sin perder frente a los del Sur. La última victoria de Lanús sobre Independiente fue el 5 a 1 en cancha del Grana en el Clausura 09 en la vuelta del Tolo Gallego.

Independiente suma 25 puntos en el Clausura en 17 partidos jugados (6 ganados, 7 empates y 4 derrotas). En la temporada 2010/11 suma 39 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here