Gabbarini: “Me equivoqué en querer jugar lesionado”

0

Adrián Gabbarini dialogó con Mundo Rojo -martes de 21:30 a 23 por Radio La Red-. El arquero se refirió a su rendimiento en la  selección. Además, contó que su error al perder el puesto fue a tajar en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana frente a Argentinos Juniors en donde fue figura y determinante para pasar la fase preliminar.

“Estoy contento porque me tocó jugar aunque haya sido por la desgracia de un amigo. Fue un partido medio raro contra Nigeria y salió todo mal para el equipo. Con Polonia mejoramos en el juego. A pesar de las dos derrotas en lo personal me fue bien y me pude mostrar ante el técnico“, dijo sobre el seleccionado dirigido por Sergio Batista.

Sobre la pérdida del puesto y el análisis del semestre, Gabbarini contó: “Después del partido por la Copa contra Liga me quedé con bronca y lo peor que te puede pasar es no tener revancha, me tocó mirar varios partidos desde la platea y tenía mucha impotencia. En lo personal fue una revancha con Tigre y gracias a Dios salieron las cosas bien. Hace bastante que estoy  golpeado y no me importó, quise salir a jugar y me salieron las cosas bien.”

Los motivos por los cuales perdió el puesto, fueron desarrollados y el argumeno principal fue una lesión sobre la cual el anterior cuerpo técnico lo advirtió.“Me equivoqué en no hacerle caso a Garnero. Me lesioné en la ida con Argentinos por la Copa Sudamericana y en la vuelta jugué lesionado del aductor. Garnero no me quería poner porque me decía que me iba a lesionar más. Me dijo no seas boludo junto a Rotchen y Saccone. Me dijo que igual iba a seguir atajando, salí por lesión. Pasó lo que me dijo pero siempre quería jugar y después perdí el puesto. Me equivoqué en querer jugar”, lamentó.

Escuchá el audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here