Polémica designación

0

La AFA decidió poner a un árbitro con 5 partidos en el semestre para definir la continuidad de Huracan en 1º división. El designado fue Federico Beligoy. El árbitro fue suspendido en la 16º del apertura tras no ver un claro penal a Nicolás Gaitán estando al lado vs. Gimnasia La Plata.

Desde entonces, solo dirigió un encuentro en primera división la fecha pasada en la victoria de All Boys 1-0 sobre Gimnasia La Plata. El árbitro, Sin embargo, solo dirigió 4 partido en el Torneo Nacional B con 1 victoria local, 1 empate y 2 victorias visitantes -expulsó 3 jugadores locales y 2 visitantes y marcó 1 penal para los locales y 1 para los visitantes-.

En el Apertura 2010, en primera división, tuvo 9 partidos con 3 victorias locales, 4 empates y 2 victorias visitantes. Cobró 3 penales locales y 1 visitante y expulsó 4 jugadores locales y 2 visitantes. Que la definición de un campeonato venga por parte de un árbitro que tiene 10 partidos en primer en el último año y solo 1 en el último semestre no deja de llamar la atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here