Gabbarini: “Jugué solo un partido en todo el campeonato, ¿cómo no voy a querer atajar?”

0

Adrián Gabbarini dialogó con Fox Sports Radio Del Plata y aclaró que si no se hubiese dado lo de Hilario Navarro el no se hubiese infiltrado. “Caruso pone en duda que yo no quiero atajar y me parece una cosa de locos. Lo que más quiero es atajar en Independiente. Atajé un solo partido en todo el campeonato. Por qué no se informa y pregunta cuándo me infiltré. Yo me infiltré ayer e Hilario se lesionó hoy”, confirmó el oriundo de Guaymallen.

Luego añadió: “yo me tendría que haber infiltrado el jueves pasado cuando llegué de la selección. Que lea bien la nota de Olé porque yo dije que los 11 del Turco para el sábado iban a salir a ganar. Yo hice toda la semana kinesiología y sabía que Hilario iba a atajar. Habla sin saber.”

Por último explicó: “como Hilario estaba suspendido y Fabián venía lesionado decidí con el cuerpo técnico jugar frente a Tigre. Hilario estaba expulsado y Fabi estaba lesionado hace 2 semanas, faltando 20 minutos no podía caminar. Desde el lunes sabia que Hilario atajaba y el Ruso iba a ser el suplente. Me infiltré para que la planta del pie evolucione y poder arrancar la pretemporada.”

Para concluir, le pidió ubicación al DT de Quilmes. “Si contra Tigre jugué lesionado cómo no lo voy a hacer frente a Huracán. Jugué solo un partido en todo el campeonato, cómo no voy a querer atajar. No puedo hacerlo porque me infiltré ayer asique que se informe porque empaña su trabajo en Quilmes. Duda del Ruso Rodríguez y del Turco, se desubicó y me puse mal”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here