El Rey no se vende (Columna de Opinión)

1

El Rey no se vende (Columna de Opinión de Antonella Rioseco)

Independiente ganó, gustó y goleó en la última fecha del Torneo Clausura. En una definición dramática y apasionante por la lucha de la permanencia, el rojo apabulló a un Huracán que estaba destruido desde donde se lo mire.

Estaban todos expectantes por lo que sucedería en el Libertadores de América y en los cuatro partidos restantes. Se dijeron muchas cosas durante la semana, que el Turco Mohamed iba a entregar el partido debido a su amor por el Globo, sospechas porque no jugaba Hilario, que ponía “al cuarto arquerito”, en fin, especulaciones de todo tipo.

El Rojo demostró su grandeza y salió a ganar con todo frente a un Huracán que ya estaba casi descendido, pero peleaba por un lugar en la promoción. A partir de los 15 minutos del primer tiempo Parra convierte el 1-0 y desde entonces llovieron los goles para el conjunto de Mohamed que ganó 5 a 1.

La gente se hizo escuchar en la tarde de Avellaneda. Ovacionó al Cuqui Silvera en todo momento y pidió que el goleador se quede en el club. Lo mismo ocurrió con Facundo Parra, que ya se ganó un lugar en el corazón de los hinchas.

Por otro lado, el Turco, sentado en el banco de suplentes, decía todo con su cara. Se lo notaba destruido y sufría a la par de todo el pueblo Quemero. Al terminar el encuentro, bajaron desde los cuatro costados de la cancha los aplausos en reconocimiento para el equipo. Los jugadores salieron, jugaron y ganaron como así marca la historia.

Los hinchas de Independiente festejaban tanto por la goleada, como por la noticia que llegaba desde el monumental. Lo que muchos deseaban se cumplió y River caía en promoción por primera vez en su historia.

Del otro lado era toda euforia y esperanza. Huracán con el gol agónico de Cellay en La Plata, pasó del descenso a jugar un desempate por un lugar en la promoción con Gimnasia.

Finaliza un nuevo torneo que deja al rojo en el sexto lugar en la tabla de posiciones. Un equipo que salió a demostrar que las especulaciones y todo tipo de sospechas no sirven absolutamente para nada. Hay que aprender a callar y luego hablar. Hoy Independiente lo dejó bien en claro: El Rojo no se vende.

1 Comentario

  1. Me molestó mucho lo que se dijo durante la semana por como se venia dando las cosas, Antonio Mohamed tenia que salir a ganar y por ende mandar al descenso o promocion al club de sus amores, Diego Rodríguez hacia su debut oficial tras la lesión de los primeros tres arqueros y se habló de que Independiente se iba a tirar atrás, segun afirmó Caruso Lombardi, entre otros. Pero quedó demostrado que el “Rey de Copas” nunca va para atrás, asi como remarco su hinchada, el “Rojo” aplastó a Huracán y mató todas las especulaciones que abundaban al plantel. DEDICADO AL PERIODISMO BARATO, muy buena nota Anto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here