Tiempo de renovaciones

2

Luego de la reunión entre Julio Comparada y Antonio Mohamed en donde el técnico expresó que salvo las excepciones que todos conocemos -Patricio Rodríguez y Julián Velázquez-, desea mantener la base del equipo.

La dirigencia puso entonces manos a la obra y ya están cerrados de palabra y con acuerdo de los respectivos representantes los contratos de Hernan Fredes, Cristian Pellerano y Fabián Assmann.

El volante diestro arregló hasta junio de 2014. El jugador se encuentra de vacaciones pero antes de irse arregló todo con los dirigentes junto a su representante. El nuevo vínculo está acorde a las pretensiones de jugador quien pondrá la firma antes de la pretemporada.

Cristian Pellerano, por su parte, anticipó que solicitaría una mejora en el contrato puesto a que el vínculo firmado con Independiente era acorde a la productividad. El volante rindió, se ganó un puesto y su hermano acercó la nueva oferta para renovar el contrato por un año más. No hubo diferencias y el 5 seguirá en Independiente hasta junio del año que viene. Su representante, ofreció a Hernán Pellerano. Independiente si no vende, no incorporará. Igualmente, quedó en la agenda.

Aún resta definir la situación de Fabián Assman, el arquero pretende ganar casi el doble de su contrato actual y por ahora Hilario Navarro es arquero de Independiente. Su vínculo vence a fin de mes y para renovarlo no debe expirar. Por este motivo, la situación del arquero pretendido por Boca debería resolverse la semana próxima.

Por Facundo Parra aún no hay nada definido. Es la primer prioridad de la Comisión Directiva pero se necesitan 2 millones y medio de dólares por el 80% del pase que Independiente debe comprar. El primer ingresó irá para una contraoferta hacia el jugador. Es decir, Independiente podría adquirir un porcentaje mayor si consigue grupos empresarios. El jugador, por estas horas, no contesta el teléfono pero desea seguir en el club porque será padre de Ciro, su primer hijo.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here