Principio de acuerdo por Hilario

1

Finalmente hubo un principio de acuerdo entre Independiente y Boca Juniors por la transferencia de Hilario Navarro al club de la Ribera. Luego de muchos llamado telefónicos entre ambas dirigencias, hubo una reunión entre José Beraldi (vicepresidente primero de Boca) y Cristian Mattera (Secretario general de Independiente) donde acordaron anoche cerrar todo de palabra.

Si bien todavía no se hizo oficial, ambas dirigencias dan casi por hecho el pase. Por lo que el correntino deja Independiente donde fue el arquero Campeón de la Copa Sudamericana para atajar en el equipo dirigido por Julio Falcioni.

El Rojo recibiría cerca de dos millones de dólares por el 100% del pase del arquero y aún falta confirmar qué jugador de Boca entrará como parte de pago. Ya fue descartado Damián Díaz, del gusto de Mohamed.

En las últimas horas surgió con fuerza el rumor de que el joven delantero Nicolás Blandi, quien la temporada pasada jugó a préstamo en Argentinos Juniors forme parte de la negociación. Independiente recibiría un porcentaje del pase, pero el atacante no jugaría en Avellaneda. Su destino sería otro año a préstamo pero en Tigre.

Las cuestiones burocráticas por el pase de Navarro ya están solucionadas, solo resta que el arquero pase la revisación médica el día lunes. Recordemos que Hilario sufrió una rotura de ligamentos y diferentes lesiones que le impidieron tener cierta continuidad en el Rojo. Si el Cuerpo Médico del Xeneize da el OK, el lunes se firma todo.

1 Comentario

  1. comparada hijo se re mil re contra PUTAAAAAAA……..dejate de robarnos delincuente no te da la cara….lo estas vendiendo a 2mangos a hilario y los reforzas…..el que pierd como siempre es el rojo!!!!…..te cagaria a piñas hdp

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here