Comparada: “Estamos haciendo esfuerzos para mantener el plantel”

2

Julio Comparada dialogó con Un Buen Momento por Radio La Red AM 910. El presidente destacó que se llegó a un acuerdo con Boca y las negociaciones por Hilario Navarro se cerrarán el lunes. Además, destacó que el objetivo es mantener el plantel y admitió las renovaciones de Assmann y Silvera. Lo de Defederico aún no está definido y no quiso referirse a las negociaciones que desde el club ya iniciaron por Víctor Figueroa.

“Hemos llegado a un acuerdo de palabra que se concretará el lunes“, comenzó destacando el Presidente quien luego aseguró que los detalles de la negociación se conocerán luego de que la misma se concrete. Luego, agregó: “Tenemos que tratar de quedarnos con menos arqueros porque son sueldos costosos que Independiente paga. El estaba muy bien y le cuesta.”

Comparada descartó a Damián Díaz. “Se habló, al técnico le gusta pero lo evaluamos y decidimos que no”, contó. Además, la máxima autoridad del club explicó que la prioridad es renovar préstamos y mantenerle la base del plantel al cuerpo técnico. “Tenemos varias asignaturas y una era la terminación del estadio. Debemos pagar cuentas y tener números coherentes y lógicos”, añadió.

Luego, Comparada se refirió a los proyectos a futuro. “Tenemos varias asignaturas y una era la terminación del estadio. Debemos pagar cuentas y tener números coherentes y lógicos. Queremos mantene la base y apuntar al desarrollo de las divisiones inferiores. Asi proyectamos…” Además, confirmó la continuidad de Assman y Silvera y advirtió que no se venderá a Rodríguez si no hay beneficio para el jugador y para el club en lo económico “Ni Independiente, ni Rodríguez están desesperados“, confió.

Por último dijo que lo de Defederico no está definido. “Sino se compromete Defederico tendrá que buscar su propio destino y veremos como se desarrollan las cosas con el correr de los días. Tenemos que ser prudentes porque tiene contrato hasta diciembre. No ha tenido un semestre feliz. Necesitamos compromiso”, lamentó.  Respecto a las negociaciones que el club mantiene con Víctor Figueroa (como adelantó De la Cuna al Infierno), no quiso admitirlas. “Prefiero ser prudente sino la gente se ilusiona. El técnico quiere un volante por izquierda y un delantero”, concluyó.

2 Comentarios

  1. Reforzar al contrario, digno de equipo chico y acorde a como se ha manejado.

    Con Assman y Gabarini a bajarse los huevos de la garganta cada vez que caiga un centro en nuestra area.

  2. dejenlo a defederico que valla a jugar al corinthians por favor se los pido… ese muchacho no tiene sangre… me da verguenza que halla dicho que es hincha del rojo… lo unico que espero es que se pueda hacer lo de figueroa y que se quede parra…. para eso, chau hilario (tenemos 3 arquerasos QUE SABEN JUGAR CON LOS PIES TAMBIEN!) chau galeano ( por 4 palitos yo lo dejaria ir)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here