Sorteo de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011

1

Por la tarde se sorteó la Copa Bridgeston Sudamericana 2011. Con nuevo Sponsor, se presentó la competencia en la que Independiente es el último campeón, por eso arranca en los Octavos de Final.

Representando al Club Atlético Independiente estuvo el Presidente Julio Comparada, quien tuvo que entregar la Copa que el Rojo conquisto el año pasado y recibió de manos de Nicolás Leoz una replica que ya se encuentra en las vitrinas de la Sede Social de Avellaneda.

En el sorteó Independiente obtuvo el número 5, esto significa que va a definir de local su serie con todos los equipos, salvo con los que tengan un número inferior.

El ganador de Liga de Quito (Ecuador) – Yaracuyanos (Venezuela) debe enfrentar a Trujillanos (Venezuela). De esta llave sale el rival de Independiente tendrá que viajar a Ecuador o Venezuela (depende cual sea el rival) para jugar el partido de ida. La vuelta se jugará en él Libertadores de América.

Liga de Quito es un viejo conocido de Independiente. Ya lo tuvo que enfrentar en la Copa Sudamericana 2010 y en la última edición de la Copa Libertadores de América.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here