Comparada afirma que se jugaría la Intercontinental frente al Porto

1

Luego del sorteo de la Copa Sudamericana Julio Comparada dialogó con ESPN Radio Rivadavia y manifestó que en una reunión con dirigentes le confirmaron que Independiente podría jugar la Copa Intercontinental con el Porto de Portugal.

La idea es reeditar la Copa Intercontinental que dejó de jugarse cuando comenzó el Mundial de Clubes. De concretarse la jugarían el último campeón de la Copa Sudamericana con el último campeón de la UEFA Europa League.

“Hoy nos confirmaron que podría volverse a jugar la vieja Copa Intercontinental contra el Porto”, dijo Comparada en la Oral Deportiva.

De confirmarse la Copa Interamericana y ahora la Copa Intercontinental Independiente estaría jugando 5 competiciones internacionales en el semestre: Copa Suruga Bank, Recopa Sudamericana, Copa Sudamericana, Copa Interamericana y Copa Intercontinental.

A esto hay que sumarle el Torneo Apertura y la Copa Argentina. Se viene un semestre mas que agitado.

1 Comentario

  1. che parece que tenemos para ser rey de copas de nuevo..te amo independiente sos un orgullo para mi,me encanta que me pregunten de que soy hincha y decirles soy del ROJO!! sos palabra mayor..no te preocupes hijito papa se va a japon pero vuelve rapido,se va a buscar la copa y vuelve,vos esperanos en avellaneda…RACING PECHOS FRIOS PUTOS…INDEPENDIENTE TE AMO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here