La base está

2

Antonio Mohamed quiere mantener el 11 titular con el que culminó el Torneo Clausura. Hilario Navarro sería reemplazado por Fabián Assmann. Con la plata del arquero Independiente hará una oferta por el 50% del pase de Facundo Parra -el 80% está valuado en 2,5 millones de dólares pero el jugador tiene el 20% y Chacarita conservaría el 30% de una futura venta-.

Luego, los dirigentes deberán resolver las renovaciones acordadas de palabra: Hernan Fredes, Cristian Pellerano, Andrés Silvera y Fabián Assmann. El equipo con el que Mohamed empezaría la pretemporada hoy por hoy sería: Fabián Assman; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Hernán Fredes, Cristian Pellerano y Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Si ingresan ofertas por Patricio Rodriguez, Julián Velázquez o Leonel Galeano, serán evaluadas y la idea del técnico es no traer jugadores en el fondo -se arregla con lo que tiene- sino un mediocampista por izquierda con más peso ofensivo, un enganche y un delantero. A Independiente le interesa el “Pitu” Barrientos. Sin embargo, a pesar de que el técnico busca un zurdo con cacacterísticas ofensivas, la diferencia económica es muy importante.

En cuanto a Victor Figueroa, ex Godoy Cruz, se encuentra hace 3 años en Arabia Saudita y hoy comenzaron las negociaciones en una reunión con su representante. El jugador tiene un salario elevado y la idea de los dirigentes es tentarlo con la competencia internacional y un futuro mercado europeo. Respecto al delantero, Mohamed insiste con Jara. El delantero tuvo menos presencias que Nuno Gomes, Javier Saviola, Weldon y Cardozo. Es por eso que la idea del técnico es traerlo a jugar las copas. Igual, su representante no pretende que baje el sueldo.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here