Battafarano: “Creemos que es una venta importante”

0

El Presidente del Departamento de Fútbol Leandro Battafarano habló en Mundo Rojo y entre otras cosas destacó que la venta de Hilario Navarro a Boca es muy importante.

“La verdad que creemos que es una venta importante por varias cosas. Primero por lo económico, es una cifra buena para un arquero de la edad de Hilario, y segundo porque tenemos tres arqueros atrás importantes”, manifestó.

“Hilario no recibió ofertas salvo esta de Boca. El fue muy muy importante y creemos que es de mucha jerarquía, como así creemos que Gabbarini y Assmann también lo son”, agregó.

En cuanto a como se está moviendo el mercado de pases dijo que lo primordial es mantener la base. “La prioridad que tiene el Turco es mantener la base, lo más difícil del fútbol argentino. Parra es la prioridad número 1 y vamos a hacer el esfuerzo máximo para retenerlo, a él y a los otros tres que están por renovar”, contó Battafarano.

Independiente tiene muchos compromisos internacionales en el semestre, pero afirmó que el club no puede descuidar el torneo. “Independiente no puede dejar de hacer 32, 34 puntos por torneo, ese es el objetivo, y de ahí pelear el campeonato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here