Esperando las firmas

0

La próxima semana van a ser días claves para definir los contratos de los jugadores que están trabajando en la pretemporada y todavía no definieron su situación contractual con Independiente.

Hay que recordar que la Comisión Directiva decidió no renovarles a Andrés Silvera quien hoy por hoy todavía esta buscando club y a Lucas Mareque quien el fin de semana viaja a Francia para firmar en un equipo de esa liga.

La novela de Facundo Parra hoy tuvo una nueva reunión en donde en principio se llegó a un acuerdo de palabra. Independiente decidió no hacer uso de la opción de compra y pidió cotizaciones para que el goleador se quede 1 año más a préstamo. El Grupo Empresario tiene intenciones de ubicarlo en el Fútbol Europeo pero el jugador no cuenta con el pasaporte comunitario lo que significa una gran traba.

Parra, quien ayer fue papá de Ciro, tiene ganas de quedarse un tiempo más en argentina e Independiente tiene ganas de que el jugador permanezca en la institución un tiempo más. Los primeros días de la próxima semana ambas partes se volverán a juntar para ponerle un final a esta novela. Todo indica que Parra continuara al menos 6 meses más en el Rojo.

Hernán Fredes es otro quien tiene todo acordado de palabra y todavía no pudo estampar su firma. Esta semana se iba a cerrar el vínculo pero los dirigentes estuvieron metidos de lleno en la negociación de Marco Pérez lo que retrasó la firma del volante. Se espera que antes del jueves el jugador firme.

El contrato más conflictivo es el de Cristian Pellerano. La primera reunión fue positiva y está todo acordado para que el jugador siga, pero aún restan detalles en una pequeña diferencia económica (el jugador pidió una mejora en su contrato). El Turco Mohamed quiere contar con el volante central y Pellerano quiere quedarse, por lo que todo va a terminar en buenos términos.

Quien ya estampó su firma esta semana fue Fabián Assmann, el rubio arquero llegó a un acuerdo y por el momento si no llega ninguna oferta continuara en el club por tres temporadas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here